Preguntas frecuentes

La cantidad de sesiones necesarias para el proceso de borrado de un tatuaje depende de factores como: Calidad de la tinta, Antigüedad, Estado de la piel, Mezcla de tintas, etcétera. Pero un tatuaje que se encuentra en perfectas condiciones, en el que se usaron las mejores tintas y se realizó en un estudio profesional varía entre 8 a 10 sesiones para poder eliminarlo por completo. Dicho de otra manera: si tu tatuaje no fue hecho con las mejores tintas, se ve ya muy desgastado y algo borroso puede que sean menos sesiones. Solicita una valoración para definir bien la cantidad de sesiones que serán necesarias en tu caso.
El láser Nd-YAG y Láser de Picosegundos son lo último en tecnología por lo que la piel no sufre daños profundos, solo en algunos casos puede que aparezca alguna ampolla provocada por el calor, o solo aparecerá irritación e inflamación los primeros días.
El costo depende de muchos factores, por ejemplo: Tipo de pigmento utilizado, el estado de tu piel, la zona del cuerpo donde está implantado, inclusive se tiene que tocar el tattoo para checar la profundidad y saturación de pigmento, con gusto te hacemos una cita de valoración sin costo y sin compromiso.
Se siente una molestia, no mayor a la sentida al realizarse un tatuaje, aunque influyen factores como el estado de ánimo, los niveles de estrés y de descanso o, en el caso de las mujeres, si se encuentran en su periodo.



Síguenos en youtube



Las reseñas de algunos de nuestros clientes en google: